PEOPLE.COM TEMPLATE


jueves, 22 de diciembre de 2011

Necochea – Buenos Aires (4 de febrero de 1988): El caso Amelia. Informe de Guillermo Daniel Giménez.

Guillermo Daniel Giménez

Necochea – Argentina

gdgneco@yahoo.com

El jueves 4 de febrero de 1988, es descubierto en una residencia particular situada frente al Parque Miguel Lillo de la ciudad de Necochea (Provincia de Buenos Aires, Argentina), un extraño círculo de más de un metro medio de diámetro, cubierto de hongos, donde en su interior el césped se encontraba mucho más oscuro y crecido que de costumbre.

El Sr. Basilio Lichowski de 63 años de edad observa en el jardín de su casa de verano un extraño círculo que le llamó poderosamente la atención.

"Lo primero que me sorprendió fue ver hongos a esta altura del año. Nunca había ocurrido algo igual y arranqué uno para mostrárselo a mi esposa, quien me hizo ver lo extraño de todo esto".

Hay que destacar el perfecto trazado del círculo, que en palabras del propio Lichowski "es como si estuviera hecho con un compás".

Este matrimonio que veranea desde hace más de 20 años en Necochea, informan que no escucharon ningún ruido extraño en la noche, ni sucedió nada que les llamara la atención.

Pero aquí no terminarían los hechos.

Pocos días después, otros seis círculos con las mismas características del caso anterior, pero de mayor tamaño, alcanzando uno de ellos los 5 metros de diámetro, también eran descubiertos en el estadio de la Sociedad Rural de Necochea.

Los jóvenes Germán Exequiel y Pedro Enrique Dencheff junto a Claudio Massa se encontraban jugando en el estadio de la Sociedad Rural de Necochea que posee en la Avda 59 y Calle 106, cuando el primero de ellos descubre un hongo que le llamó poderosamente la atención por sus dimensiones y atraído por la curiosidad y al no poder creer lo que estaba viendo, da aviso a su hermano Pedro y a su amigo Claudio.

Pedro Dencheff señaló "casi de inmediato me di cuenta que formaban un círculo". El mismo tiene un diámetro aproximado a los 5 metros, pero esto no es todo, ya que a su alrededor existen otros círculos de menor tamaño que éste, de aproximadamente 4 metros.

Los seis círculos descubiertos el jueves 11 de febrero de 1988 en el estadio de la Sociedad Rural tienen características similares. En todos los casos el pasto es mucho más oscuro que el del resto del predio, lugares éstos donde están los hongos.

En ambos episodios, Villa Balnearia y Sociedad Rural, se presentan características muy similares en las huellas encontradas.

Algunos testigos informaban por esas fechas de la visualización de "luces extrañas en los cielos" sobre la ciudad de Necochea, en la zona de la playa y el Parque, como así también en los alrededores de la misma.

En la investigación, por mí realizada sobre estos hechos, conozco a la Sra. Amelia G., vecina de la familia Lichowsky, propietaria de la residencia donde se desarrolló el primer incidente, quien en esa misma madrugada del 4 de febrero es protagonista de un extraño sueño...

En éste ella es despertada a la madrugada y observa a dos seres rubios de características humanoides, que están junto a la ventana de su living.

Luego estos dos seres que vestían trajes brillantes y ceñidos al cuerpo están en el patio de su casa, caminando como investigando el lugar.

Al despertar a la mañana siguiente con gran sorpresa observa que en la casa de al lado, en el jardín de la misma, una extraña huella circular había aparecido de la nada y múltiples personas comentaban acerca de la posible presencia OVNI.

Al recordar su extraño sueño se dirige al patio de su casa y también observa con asombro que por donde habían estado los seres, los pastos se encontraban más oscuros que lo normal.

Comenzaban allí los acontecimientos que involucraban al tema OVNI y a Fenómenos Paranormales (clarividencia, telepatía, sueños premonitorios, etc.) teniendo como centro a la Sra. Amelia G.

Inicié mi investigación, mi interrogatorio hacia ella, conociendo así a una mujer extremadamente sensible, fruto de extraños hechos que la tuvieron como protagonista principal.

Aquí he omitido su nombre y otros datos, junto al de otros protagonistas involucrados en estos extraños hechos, no obstante, todos los informes obran en mi poder.

Escuchemos a la protagonista de este misterioso incidente.

G.D.G: ¿Cuál es tu nombre?

Amelia G.

G.D.G: ¿Qué edad tienes?

50 años.

G.D.G: ¿Dónde naciste?

En Quequén, ciudad vecina a Necochea.

G.D.G: ¿Qué día?

El 11 de febrero de 1940.

G.D.G: ¿Estás casada?

Sí.

G.D.G: ¿Tienes hijos?

Sí, tres hijos, dos mujeres y un varón.

G.D.G: ¿Cuál es tu profesión actual?

Docente de enseñanza media.

G.D.G: ¿Qué te sucedió en la madrugada del jueves 4 de febrero de 1988, en la ciudad de Necochea?

Tuve un sueño extraño. En él, vi dos hombres rubios con trajes brillantes ceñidos al cuerpo junto a la ventana de mi living. Luego, en el mismo sueño, los vi parados en el patio trasero de mi casa.

G.D.G: ¿Cómo eran los seres?

Bien eran dos personas altas, normales de características similares a nosotros, dos varones rubios de pelo lacio de entre 1.70 a 1.80 m aproximadamente.

Iban vestidos con trajes muy ajustados brillantes. La verdad que pasarían totalmente inadvertidos entre nosotros si usasen vestimenta normal y no esos trajes que eran de color plateado. Sus rasgos perfectamente humanos.

G.D.G: ¿Cuánto tiempo dura todo esto?

No puedo precisar la duración de un sueño.

G.D.G: Cuándo despertás en la mañana, ¿qué acontece?

Cuando despierto en la mañana tengo un fuerte zumbido en toda la cabeza, y náuseas. Constatamos que el reloj se había detenido a las 2,15 de la madrugada, y el gatito asustado había huido de la caja donde dormía habitualmente, y se había metido debajo de las frazadas de la cama de mi hijo.

Luego, al salir a la calle vimos mucha gente amontonada en el terreno aledaño, y había un redondel de unos 2 metros y medio de diámetro con pastos muy crecidos y profusión de hongos que no estaban el día anterior. Lo curioso es que al tocar los pastos todas las molestias se me desaparecieron como cuando un globo revienta y hace ¡Plop!

Residencia de la familia Lichowski

Residencia de la familia Lichowski, en la ciudad de Necochea, Buenos Aires, Argentina, donde el 4 de febrero de 1988 una extraña huella circular apareció en este jardín, justo al lado de la casa de Amelia G. quien esa misma noche tuvo un encuentro con extraños seres.

Huella

Esta fotografía en blanco y negro, muestra el jardín de la misma residencia con la extraña huella circular que apareció de la nada en una noche.

G.D.G: ¿Qué opinás de lo que sucedió?

En el momento no relacioné una cosa con la otra, pero a medida que avanzaban los meses y se repetía el sueño, con el agregado, a veces, de platillos voladores, cráteres como de volcanes, de donde salían hombres, empecé a pensar que todo tenía relación.

G.D.G: ¿Qué cambios en tu persona se han producido desde ese día?

Desde ese día comencé a tornarme más concentrada, más religiosa, más solitaria, más serena. También comencé a tener videncias anunciándome cosas por venir, que luego se producían, y a escuchar una voz en sueños que me alertaba sobre algún peligro o a indicarme la corrección de malos hábitos o sentimientos inarmónicos...

G.D.G: Estas facultades paranormales, ¿te han producido problemas en tu vida cotidiana?

Sí, me las crearon, porque mi familia no se adapta a mi cambio de personalidad y les costaba creer en lo que yo les contaba, hasta el punto que me aconsejaron ir a una psicóloga pensando que era sólo una obsesión mía y que me iba a hacer mal.

Yo tenía cierto temor, pero también una gran curiosidad por saber qué era lo que me pasaba, y cuando me acostaba me les hablaba preguntándoles quiénes eran, qué querían. Al mismo tiempo les pedía protección y que se hicieran ver. También comencé a hacer meditación para tratar de conectarme con ellos, quienes fueran. Porque a veces pensaba que eran esos seres y otras veces pensaba que era Jesús.

G.D.G: ¿Cuándo decidís ir a solicitar ayuda profesional?

Un año más tarde decido ir a buscar ayuda profesional, porque como no obtenía satisfacción a mi pedido de identificación; y mi familia me insistía muy alarmada, yo también había empezado a preocuparme.

G.D.G: ¿Cuál es el nombre de la Psicóloga?

María Luján D.

G.D.G: ¿Seguís yendo hoy en día?

No, no voy más.

G.D.G: ¿A qué conclusión llegaron?

Ella me estudió muy detenidamente y concluyó en que no se trataba de imaginación ni fantasía de mi parte, sino que era algo real que escapaba a sus conocimientos, y me aconsejó convertirme en investigadora de mi propio fenómeno, recurriendo a libros, publicaciones, gente que dominara el tema y continuar con la meditación hasta aclarar el asunto.

G.D.G: ¿Has vuelto a ver luces en el cielo?

Sí, como bolas de fuego, pasando una vez por encima de mi casa, otra vez sobre los árboles del Parque Miguel Lillo, dos veces más sobre el mar.

Mi hijo vio una noche una que hacía una señal de la cruz en el firmamento a las dos de la mañana.

G.D.G: ¿Cuál fue el comportamiento de estos OVNI?

Atravesaban el cielo raudamente como una bola de fuego de color rojo, excepto una vez que era blanca y se movía lentamente sobre el mar, a mucha altura.

G.D.G: ¿Alguien más lo vio?

Mi hijo, mi hija una vez y una amiga.

G.D.G: ¿Mantenés contacto telepático con los tripulantes de los OVNI?

Mantengo contacto telepático y también de imágenes. En ocasiones tengo la sensación de empezar a dormirme dentro de un túnel. Al despertarme recuerdo escenas fragmentadas. Por ejemplo: Una superficie grande de agua; yo digo con asombro: ¡El mar de Venus! Otra vez me recuerdo parada frente a algo muy grande que destella como si fuera un diamante, y digo: ¡Dios!

Recuerdo haber visto el Sol inmenso, anaranjado. Pero lo más notable fue una vez que sentí que salía de mi cuerpo y me encontraba con mi hijo que me decía que me alejara de todo eso y yo le contestaba: "Alejate vos, todavía podés. Yo he visto la luz, y quien ve la luz nunca más se aparta de ella".

G.D.G: ¿Qué dicen ellos?

Ellos me enseñan cosas y me dicen que me protegen. Yo supe quienes eran, porque luego de insistir mucho sobre quienes eran y donde los podía encontrar me indicaron un lugar distante 5 kilómetros. Al ir allí encontré huellas de un platillo volador. Entonces ya empecé a llamarlos nombrándolos "hermanos extraterrestres". A partir de ahí todo se empezó a simplificar y aclarar.

Me enseñan que los indios sioux fueron traídos de Marte a la Tierra, que los gitanos habitaron la Lemuria y los sobrevivientes atravesando muchas tierras llegaron y se afincaron en Hungría.

También me dan enseñanzas morales y de amor universal. Yo he hablado con Kuthumi varias veces. Una vez, en que una persona dudó de lo que yo le dije, Kuthumi me habló de esta manera: "¿Aumenta eso tu fe?, ¿la disminuye? La piedra que desecharon los edificadores hoy es cabeza de esquina y esa piedra es la fe. Habla Kuthumi".

En ocasión de ser invitada a una charla por radio le hablé a mis "hermanos" y les pedí alguna prueba para mostrar a la gente que lo que hablo es verdad. Me contestó la Señora Nada de esta forma: "Nos parece muy bien que quieras ponerle nuestro sello. Nosotros te apoyamos". "Después que lean los volúmenes será clara una charla con vosotros".

Otro día me dolía la cabeza y les pedí que me curaran. Me respondieron: "Habla Hilarión del monte Mebo: Los rayos y las llamas. Los rayos y las llamas" (dos veces).

Y la última vez me habló Korton y entre otras cosas me dijo: "Pedir el pilar del conocimiento".

También me dijeron que el corazón de María Madre de Jesús ama a todos los hijos por igual, a los buenos y a los malos.

Ser

Ser

Identikit de los extraños seres vistos por Amelia G. la noche del 4 de febrero de 1988 en la ciudad de Necochea. "Eran personas altas, normales de características similares a nosotros , dos varones rubios de pelo lacio..."

G.D.G: ¿Qué te sucede dentro del círculo?

Sucedió en diciembre de 1989. Al entrar en el círculo tuve una sensación de mareo y elevación como si fuera a despegar los pies del suelo.

G.D.G: ¿Cuáles son sus nombres?

Hilarión y Nada. Kuthumi y Kortan.

G.D.G: ¿De dónde provienen?

Hilarión y Nada son de la Hermandad Blanca. Kuthumi es instructor mundial y Kortan Jefe del Centro de Comunicaciones Universales en el planeta Marte.

G.D.G: ¿Por qué crees que te eligieron a vos?

En una ocasión le pregunté por qué me habían elegido, qué querían de mí, y me contestó con gran amor y autoridad: "Habla Kuthumi. Nosotros elegimos a quien queremos y a su debido tiempo sabrás".

G.D.G: ¿Hay más personas en Necochea con quien dialogan?

Tengo entendido que sí.

G.D.G: ¿Están preparando más gente?

No puedo asegurarlo.

G.D.G: ¿De qué manera?

Tampoco el modo o métodos.

G.D.G: ¿Por qué es tan asidua las manifestaciones de OVNI en el Parque Miguel Lillo y en Punta Negra, frente a las costas de Necochea?

Muchas personas estudiosas de este tema opinan o quizás saben que hay una gran fuerte de energías en esas zonas.

G.D.G: ¿Ellos están ahí?

Se dice pero, si bien no tengo motivos para ponerlo en duda, tampoco tengo confirmación de que hay naves en forma casi permanente allí.

G.D.G: ¿Qué te sucede en Punta Negra el pasado mes de enero de 1990?

En Punta Negra, en enero, a eso de media noche en expedición de observación e investigación vi luces que aparecían y desaparecían y corrían por el firmamento a gran velocidad.

G.D.G: ¿Te han aportado pruebas definitivas de su existencia?

Aún no, aunque tengo la palabra de la Señora Nada. Pero no tengo ninguna duda, porque todo lo que me han comunicado, ha sido comprobado por mí, creo firmemente en ellos. Estoy en ellos, ellos en mí. Y les he prometido lealtad y fidelidad.

G.D.G: ¿Vas a tener contacto físico con ellos?

Estoy segura de ello. Me han dicho que aún no es el momento. Debo estar bien preparada, tengo identificado el lugar.

G.D.G: ¿Acá en Necochea?

Sí, es en Necochea.

G.D.G: ¿Cuándo tendrá lugar el contacto?

Aún no sé ni el día ni la hora, ni tampoco cuanto tenga que esperar por ese tan ansiado momento.

G.D.G: Por último, ¿qué mensaje nos darías a nosotros?

Es importante comunicar que me han manifestado una gran preocupación por la conducta humana, que nuestra tarea debe ser mejorar cada día más y ayudar a otros a mejorar y superarse. También manifiestan que todos los hombres que tienen la responsabilidad de gobernar y co-gobernar deben comprometerse a la tarea de reconstruir el país en esta hora suprema.

Huella

Huella

Las huellas encontradas en la Sociedad Rural de Necochea en febrero de 1988. Eran seis círculos perfectos de 4 metros alcanzando el mayor los 5 metros de diámetro. En esos días "extrañas luces en los cielos" eran visualizadas en la ciudad de Necochea.

Y así dejé a mi testigo, le había hecho recordar nuevamente todo lo vivido. A la fecha existen nuevos acontecimientos que han tenido lugar, nuevos extraños hechos. Sé que hay mucho más por investigar e indagar.

La investigación no ha terminado. El Caso se lo merece.

Contacto en Necochea

Parte II

1989 fue un año fructífero en avistamientos de Fenómenos OVNI en la ciudad de Necochea y también en la zona.

Podemos citar también el caso de abducción – Contacto del Tercer Tipo – acontecido a una persona de la vecina ciudad de Tres Arroyos.

Asímismo el episodio de avistamiento de un gran OVNI en el Aeródromo de Necochea, acontecido en octubre describiéndolo "como un círculo grande, muy brilloso del que pendía como una cola. Estuvo algunos minutos sobre los pinos y muy cerca de la casa". Nos decía la encargada de las instalaciones del aeródromo local, quien prefería permanecer en el anonimato. "Era, en realidad, una luz muy blanca, muy potente, como si estuviera bordeada de muchísimas estrellas muy pequeñas, también brillantes". Luego pasó detrás del monte (en dirección Norte – Sur). El OVNI, según el testimonio, estuvo a no menos de 200 metros de distancia de la vivienda.

Costa

Fotografía de parte de la costa de Necochea, Buenos Aires, Argentina.

Este lugar que comprende unos 70 kilómetros de costa es habitual observar Fenómenos OVNI sobre la misma, o en el mar, emergiendo o sumergiéndose en ocasiones, comprendiendo testimonios desde la costa y desde el mar.

Pero hubo tres incidentes acontecidos en un MISMO LUGAR en distintas fechas y protagonizado por los MISMOS TESTIGOS en un lapso no mayor de UN MES Y MEDIO.

Ambos protagonistas son especialistas en la Informática y Computación, al cual identificamos como D. P. y D. B. Sus nombres se mantienen en reserva ha pedido expreso de los mismos, teniendo éstos gran relación con el Caso Amelia G.

El primero de ellos sucedió el domingo 1 de octubre de 1989, el segundo avistamiento el miércoles 22 de noviembre y la tercera observación el lunes 11 de diciembre también de 1989.

Los 3 incidentes tienen las mismas características: objetos circulares, siempre un OVNI para cada observación, muy brillosos de color blanco y rojo, a baja altura encontrándose éstos sobre el Parque Miguel Lillo, sobre el mar y a la altura de Punta Negra, a unos 15 kilómetros de distancia de la ciudad de Necochea sobre la costa.

Los mismos acontecieron entre las 21:30 y las 23 horas.

"Aparecerá TRES VECES COMO UNA SEÑAL", leemos en uno de los mensajes recibidos.

Ambos testigos hoy en día trabajan junto a Amelia G. Con su mismo objetivo. Preparándose para el "encuentro". Los mismos se conocieron "casualmente".

Ellos saben que tienen la misma misión. Que los hechos están encadenados y que pronto tendrán más pruebas... ya que la SEÑAL les demostró que nada de esto fue casual...

Aceptan con naturalidad los hechos acontecidos, extraños, paranormales.

Sueños premonitorios, avistamientos de OVNI... ¿Preparación para el gran contacto?

Contacto en Necochea

Parte III

Marzo 1990. Nota recibida.

Guillermo: Me "dijeron" que "busque 10 nombres". ¿Para qué? "Para transmitir las nuevas", ¿qué debo hacer con ellos? "Formarlos". ¿Cómo?...

Fijate que cosa curiosa. El rayo tensor que ellos me han aplicado ya 8 veces (según ellos), actúa sobre las glándulas Pineal y la Hipófisis (también llamada Pituitaria). Esta semana, por orden del Doctor Vicente García Croce – de Necochea – me hice un estudio glandular, por mi problema de tiroides. Cuando vio el resultado me dijo que la Hipófisis estaba más acelerada que lo normal, pero como no es una cosa muy exagerada no me preocupara. Yo pienso que es por el Rayo Tensor.

¿Vos que opinás?. Amelia.

Parque Miguel Lillo

Fotografía del Parque Miguel Lillo de la ciudad de Necochea, Buenos Aires, Argentina.

Comprende alrededor de 700 hectáreas de pinos y coníferas, donde habitan distintos tipos de aves y es un lugar de esparcimiento para los necochenses y turistas.

También aquí es habitual observar Fenómenos OVNI en distintas épocas del año.

Jueves 22 de marzo de 1990, noche.

Ante la duda de estos acontecimientos, D. B., solicita más pruebas.

Y es así que observa sobre el mar dos extrañas luces de color blanco, una más grande que la otra. Luego, desaparecen ambas para volver a aparecer la de mayor tamaño, pero ahora de color celeste. Asímismo se observa en el cielo – zona playa – el paso de un objeto circular de color rojo, en dirección hacia Costa Bonita, despidiendo luces destellantes.

D. P. recibe una clara señal de mensaje telepático en su casa, horas más tarde.

Esa misma noche, otra persona integrada también a estos temas, tiene un extraño sueño. En él, es llevado en un OVNI por estos seres, y observa dentro de este objeto a Amelia G.

También esa misma noche, Amelia es elevada y consagrada por los seres con quien mantiene contacto.

Abril – Mayo 1990.

El domingo 29 de abril, una nave madre es avistada frente a las costas de Necochea. Decenas de personas ven como el "cigarro volador", al decir de las propias palabras de los testigos, sobrevuela por sobre un avión del tipo Cessna 152 y por sobre un buque de bandera chipriota "Adamastos" que se encontraba encallado a unos 150 metros del balneario Costa Bonita de Quequén. El OVNI de color plateado y de gran tamaño se desplazaba muy lento sin emitir ruido alguno, perdiéndose de vista al internarse en el mar, en dirección Sur. Esto acontecía a las 17 horas.

"Apareció tan de sorpresa como fue su desaparición", nos decía Stella Maris Perviú y Jorge Enrique Gondo, siendo ellos algunos de los testigos de este fenómeno. El objeto finalmente desapareció en forma silenciosa internándose en el mar.

A pocos kilómetros de allí, y al mismo horario, nuevamente en las cercanías del Aeródromo de Necochea, el piloto Leonardo Ruggiero, volando un Pipper PA 12, avista otro objeto volador sobrevolando el lugar.

"No sé de qué se trataría. Ni siquiera puedo decir que fue un objeto, pero al enterarme lo que habían visto en el sector del barco, tal vez se trate de lo mismo, un OVNI".

El sábado 19 de mayo, numerosos necochenses vieron el paso de varios OVNI sobre la ciudad, especialmente en la zona costera y también sobre la zona de Punta Negra (sobre el Parque Miguel Lillo y sobre el mar, en diferentes lugares de la costa).

Esa misma noche, en la vecina localidad de Tres Arroyos, es observada una flotilla de Objetos Voladores No Identificados.

Nuevos Mensajes Recibidos:

"Más adelante hay un grupo líder". "Te vamos a apoyar". "Los tiempos se acercan..."

Verano 1991:

En los nuevos encuentros mantenidos con Amelia G., nos relata las nuevas experiencias de orden telepático y de manifestaciones OVNI acontecidas en las ciudades de Necochea y La Plata; teniendo para este último tipo de experiencias, numerosos testigos que corroboran las observaciones.

Sucesos Actuales:

Numerosos episodios de avistajes han acontecido desde aquellos años hasta la actualidad. Sucedidos en los mismos lugares de siempre (Ver: "El Incidente de Necochea, Análisis de un Contacto", "Extrañas Huellas en Necochea", "Fenómenos OVNI en Necochea", "Incidentes en la Costa Atlántica: Observaciones OVNI en Necochea y Quequén", "Enero 2003: Presencias OVNI en Necochea", etc. Investigaciones desarrolladas por: G.D.G.)

Amelia G. continúa viviendo en la actualidad en las ciudades de Necochea y La Plata.

Como vemos, continúan los mensajes, comunicaciones telepáticas, sueños extraños y los avistamientos de OVNI perfectamente comprobables.

Las manifestaciones OVNI se repiten en la región de Necochea (Provincia de Buenos Aires, Argentina). En diferentes lugares de la misma (zona centro, área costera, Parque Miguel Lillo, Río Quequén, playas de Quequén, etc.) y en todas las épocas hasta en la actualidad con diferentes tipos de protagonistas (profesionales de diferentes áreas, amas de casa, pescadores – en la costa y en el propio Mar Argentino – fotógrafos, turistas, estudiantes, etc.), existiendo en algunos casos evidencias fotográficas y fílmicas que corroboran todos estos hechos.

¿Todo esto demostraría la Realidad de los Fenómenos Acontecidos?

La investigación continúa, y los acontecimientos, también...

Comments :

0 comentarios to “Necochea – Buenos Aires (4 de febrero de 1988): El caso Amelia. Informe de Guillermo Daniel Giménez.”

Publicar un comentario

 

Copyright © 2009 by ARCHIVO OVNI, Musician Blog Design, People.com Inspiration Powered By Blogger